Inicio

Asesoría de Credifondo

10 Ventajas de Credicorp Capital Fondos

Conoce las ventajas de los Fondos Mutuos BCP

Líder de la industria

Somos el líder indiscutido del mercado, con más del 40% de todo el dinero invertido en Fondos Mutuos en el país. Además, contamos con el respaldo y solidez del grupo Credicorp, el holding financiero más grande del país.

Fuente: SMV

El producto ideal para ti

Te ofrecemos portafolios competitivos y eficientes que satisfacen distintos perfiles. En Credicorp Capital Fondos encontrarás el Fondo Mutuo que más se adapte a tus objetivos de inversión y nivel de riesgo (desde el más conservador hasta el más agresivo).

Rentabilidad y modernidad

Somos una alternativa de inversión atractiva con una rentabilidad generalmente superior a la de los productos tradicionales de ahorro, posicionándonos dentro de los primeros puestos en rentabilidad en la mayoría de nuestros fondos durante los últimos años.

Liquidez de tu inversión

Con nuestros Fondos Mutuos puedes rescatar tus cuotas en forma total o parcial el mismo día que lo solicitas (para fondos de renta fija), o en dos días (para fondos mixtos y de acciones).

Diversificación en tu inversión

Reducimos el riesgo de tu inversión mediante la diversificación en portafolios de instrumentos financieros en diferentes países, monedas, plazos, sectores económicos y entidades emisoras.

Cobertura total

Ponemos a tu disposición la mayor red bancaria del país (más de 350 agencias BCP). Además, podrás realizar operaciones en internet a través de la sección “Invierte en Línea”. Para mayor información podrás comunicarte con nuestra Banca por Teléfono: 311-9898, opción 9-3.

Equipo de inversiones

Contamos con el mejor equipo de expertos en Fondos Mutuos del país, quienes aplican disciplinadamente las políticas de inversión de cada fondo y buscan las mejores oportunidades para tu dinero.

Asesoría

Contamos con un equipo de profesionales expertos en asesoría de inversiones y atención al cliente. Podrás acercarte a la agencia BCP de tu preferencia, y nuestros promotores te asesorarán para que puedas elegir la inversión que más te convenga. Además, ellos se encargarán de absolver todas tus dudas sobre cómo efectuar tu primera suscripción.

Flexibilidad y sencillez

Invertir en Credicorp Capital Fondos es rápido y sencillo. Con nosotros no necesitarás saber de inversiones, ya que tu dinero será administrado por nuestros especialistas. Además, tendrás la flexibilidad de suscribir o rescatar tus cuotas desde el primer día del año (sábados, domingos y feriados solo por internet).

Un mercado bien regulado y supervisado

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) vela por la protección de los inversionistas en Fondos Mutuos, la eficiencia y transparencia del mercado, la correcta información de precios y la difusión de información necesaria. Además, contamos internamente con una unidad de riesgos que se encarga de monitorear el cumplimiento de las políticas de inversión, código de ética y conducta, y la correcta administración de las inversiones de nuestros clientes.