Inicio

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Credicorp Capital Fondos inició sus operaciones el 25 de enero de 1995 con la autorización de la CONASEV, y es la primera Sociedad Administradora de Fondos (SAF) del Perú.

Somos una empresa líder en la industria de administración de fondos mutuos y contamos con un equipo de especialistas, quienes gestionan las diversas carteras de nuestros clientes en base al plazo de inversión, nivel de riesgo y rentabilidad deseada.

Contamos con el respaldo del grupo Credicorp, el holding financiero más grande del Perú.


*A octubre de 2016 Credicorp Capital S.A. Sociedad Administradora de Fondos tiene 42.2% del total de patrimonios administrados por las SAF’s (Fuente: SMV)

Principales Ejecutivos

Especialista Resumen y experiencia
Claudia Haro Gonzalez (*)Asociado Senior de Buy Side Research Bachiler en Economía por la Universidad del Pacífico. Ha aprobado el Examen I del CFA Institute, asociación global de profesionales en inversiones. Se desempeña desde el 2013 como Asociado Senior de Buy Side Research.
Rosmary Lozano Mantilla (*)Sub Gerente de Inversiones Bachiller en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha aprobado el Examen III del CFA Institute, asociación global de profesionales en inversiones. Se ha desempeñado como analista de Estrategia de Inversiones por dos años y medio en el Banco de Crédito del Perú y Credicorp Capital. Actualmente, administra los portafolios de renta fija en moneda local de Credicorp Capital Fondos.
Arturo MoránGerente General MBA por la Universidad ESAN y bachiller en ingeniería de sistemas por la Universidad de Lima. Con más de 12 años de experiencia en la industria financiera, ha participado en distintos proyectos en el Banco Capital del Salvador, Banco Tequendama de Colombia y Atlantic Security Bank de Gran Cayman. Adicionalmente, se desempeñó en la Banca Privada del BCP y como gerente de administración de procesos de Gestión de Activos del BCP; asimismo, se desempeñó como gerente comercial de Credifondo S.A. SAF. Actualmente, se desempeña en el cargo de gerente general de Credicorp Capital S.A. SAF.
Bruno Oliva Calmet (*)Administrador de Portafolio Bachiller en Administración y Finanzas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es candidato al nivel II del examen CFA.Trabajó durante 5 años en la mesa de inversiones de una de las principales empresas aseguradoras del Perú, desempeñando funciones de Trader durante 2 años y Analista de Inversiones durante 3 años.Actualmente, administra los portafolios de renta fija corporativa local e internacional.
* Es miembro del Comité de Inversiones