Inicio

Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Si deseas presentar un reclamo o realizar alguna contulta, solo completa el siguiente formulario. Nuestros especialistas te atenderán a la brevedad posible.

  • Datos del Reclamante

  • Representante legal*

  • Padre o Madre**

  • Identificación del Bien Contratado

  • Forma de contacto

  • Notas Importantes

    1.- De acuerdo a la ley 29571 del Código de Protección al cunsumidor, Art. 24° Servicio de reclamos, sin perjuicio del derecho de los consumidores de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario. Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que es puesta en conocimiento del consumidor antes de la culminación del plazo inicial.

    De no completar los datos requeridos en el formulario, la solicitud o reclamo se tomará como no ingresada.

    2.- Si al recibir respuesta, usted no estuviese conforme con ella puede dirigirse a la Superintendica de Mercado de Valores (SMV), a la indecopi o interponer un arbitraje.

    3.- La respuesta se brindará al destino de respuesta elegido. Si no eligió ninguna opción, la respuesta se enviará a la dirección y/o correo electrónico registrado en nuestro sistema.

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar o descontento a la atención al público.

    *Aplica para personas jurídicas y personas naturales menores de edad o que hayan pedido la representación de un tercero
    ** Aplica solo para menores de edad

    Mediante la firma de la presente Hoja de Reclamación el CLIENTE da su conformidad expresa a los términos del reclamo o queja ingresado. De presentar su reclamo a través de nuestra página web, la conformidad del CLIENTE quedará acreditada con la recepción del correo electrónico enviado por el cliente.