Fondos Locales

Te ofrecemos Fondos Mutuos locales, que se agrupan en 3 tipos: Renta Fija, Renta Mixta y Renta Variable, ordenados de menor a mayor rentabilidad esperada y, por tanto, de menor a mayor riesgo.


Estos Fondos Mutuos invierten primordialmente en depósitos a plazo, bonos y acciones de entidades financieras locales y en la Bolsa de Valores de Lima.


Tu éxito se basará en la correcta definición de tu perfíl de inversionista, pues así escogerás el fondo más adecuado para ti, evitarás asumir riesgos superiores a los que puedas sortear y alcanzarás tu objetivo de inversión en el plazo que te traces. Además, Credicorp Capital Fondo reduce tu riesgo al invertir tu dinero en una cartera diversificada de productos financieros cuidadosamente seleccionada.


En otras palabras, para definir el Fondo Mutuo de tu conveniencia, toma en cuenta tus necesidades personales y familiares de dinero en el día a día. También sopesa tu horizonte de inversión, ya que este varía si deseas comprar un auto o ahorrar para los estudios de tus hijos, por ejemplo. Finalmente, evalúa tu tolerancia al riesgo, pues si esperas más rentabilidad debes asumir más riesgo.