Inicio

Conviértete en Inversionista

Conviértete en Inversionista

Infórmate en cualquier agencia del BCP sobre los distintos Fondos Mutuos que administra Credicorp Capital Fondos. Escoge el que mejor se adecúe a tus necesidades, tu perfil de riesgo y tu horizonte de inversión, y conviértete en inversionista de la forma más moderna, segura y sencilla. El único requisito es presentarte con tu documento de identidad y el dinero que quieras invertir.

  • Selecciona un Fondo Mutuo a tu medida

    Fondos Mutuos de Renta Fija:

    Este tipo de Fondos Mutuos invierten, principalmente, en depósitos a plazo y bonos y, al no contener acciones, son poco volátiles. Además, ofrecen mayor rentabilidad que los depósitos a plazo o las cuentas de ahorro convencionales. Para más información clic aquí


    Fondos Mutuos de Renta Mixta:

    Invierten en Renta Fija y Renta Variable (acciones) y presentan un riesgo mayor que los Fondos de Renta Fija, pero menor que los de Renta Variable. Este riesgo es compensado con una mayor rentabilidad, siempre que se invierta en un horizonte más largo (de 18 a 48 meses), pues así se mitiga la volatilidad de corto plazo de las acciones. Para más información clic aquí


    Fondos Mutuos de Renta Variable:

    Estos fondos invierten exclusivamente en Renta Variable (acciones) y son de largo plazo (plazos superiores a 5 años. Además, estos fondos tienden a ser más rentables que las alternativas de Renta Mixta, y muy superiores a las alternativas de Renta Fija. Sin embargo, como los precios de las acciones están sujetos a variaciones del mercado, son también los de mayor riesgo o volatilidad en el corto plazo. Para más información clic aquí


    Fondos Internacionales:

    Te ofrecemos 7 fondos internacionales, 2 con inversiones netamente regionales, 2 con inversiones globales y 3 con inversiones diversificadas. Estos fondos cubren necesidades de inversión específicas y están ordenados de acuerdo a la rentabilidad esperada y al nivel de riesgo que desees asumir. Para más información clic aquí

  • Abre tu Fondo Mutuo y haz tu
    primer aporte de dinero

    Puedes efectuar tu primera suscripción o compra de cuotas, en una sola visita, en cualquier Agencia BCP. Según el dinero que desees invertir, tu plazo de inversión y tu tolerancia al riesgo, nuestros promotores te ayudarán a elegir el fondo que te conviene y calcularán cuál hubiera sido tu ganancia si hubieras invertido en él.


    Para invertir, no olvides portar tu documento de identidad (DNI o carnet de extranjería).


    Primero, acércate a cualquier plataforma en las Agencias del BCP donde te atenderá un promotor.
    Segundo,
    deberás leer el Prospecto Simplificado del fondo que hayas escogido, para que conozcas las características del fondo elegido.


    Luego, firmarás el Contrato de Administración en el cual se establecen entre otros, tus obligaciones y las de Credicorp Capital Fondos y aspectos relacionados a las operaciones que realices respecto de las cuotas.

    Fínalmente, para tu primer aporte puedes optar para que debiten de tu cuenta de ahorros BCP el monto a invertir, o si prefieres puedes hacerlo en efectivo, acércandote a la ventanilla. Así de fácil.

  • Realiza operaciones
    en línea

    Una vez firmado el contrato de administración, puedes elegir afiliarte para realizar operaciones en línea usando tu tarjeta de débito Credimas (o también posteriormente, acercándote a una Agencia BCP).

    Así seguirás inviertiendo y realizando operaciones a través del link Invierte en línea a cualquier hora y sin salir de tu casa u oficina.